Cuur Diagnostics

PRUEBA DE CONDUCCIÓN DE COVID-19 – Las Vegas

REGÍSTRESE EN LÍNEA LUEGO VAYA AL SITIO DE PRUEBA

NO ES NECESARIO CITA
PRECIO EN EFECTIVO: $ 125
DÓNDE:

CUUR sitio de prueba móvil

3450 S. Maryland Parkway

Las Vegas, NV 89109

NOTA: Este es el estacionamiento abierto en el lado norte de la propiedad entre Applebee’s y la antigua tienda Sears para el centro comercial. Estamos en el lado oeste del lote, el más cercano a Maryland Parkway.

La entrada saldrá de Maryland Pkwy, en dirección norte, justo antes de Applebee’s y Desert Inn.

Busque nuestra carpa CUUR y la señalización direccional.

CUANDO:

Horas regulares de prueba

Entre las 8:00 AM – 12:00 PM

Lunes Viernes

Después de registrarse, puede venir al sitio de prueba en cualquier momento durante los días anteriores. Revise las instrucciones a continuación.

COSTO:

PRECIO EN EFECTIVO: $ 125

SERVICIO DE PRUEBAS DE VIAJE (incluye documentación para el destino): Por un cargo adicional, ofrecemos un servicio de prueba de viaje COVID-19 de conserjería. DEBE CONTACTARNOS PRIMERO PARA RECIBIR ESTE SERVICIO. Conozca más (844) ASK CUUR (275-2887).

PEDIDO DEL DOCTOR? Si tiene una orden del médico, por favor traiga una fotocopia impresa de AMBAS la orden y su tarjeta de seguro (ambos lados).

* No se acepta efectivo. Debe pagar por adelantado mediante el registro en línea.

INDIVIDUAL
COMPRA DE PRUEBAS:  
Si está comprando la prueba COVID-19 usted mismo, siga las instrucciones y el enlace a continuación.
EMPLEADOR
Pruebas contratadas

DETENER: Si su empleador compró su prueba COVID-19 por usted, comuníquese con su empleador para obtener un comprobante de compra y tráigalo al sitio de la prueba. Siga las instrucciones 2 a 15 a continuación.

¿Cómo funciona?
  1.  Regístrese en línea AQUÍ. Traiga una copia de su recibo de registro (consulte el mapa a continuación)
  2. Vaya al sitio de la prueba en cualquier momento durante el horario de atención (no se necesita cita). Permanecer en el vehículo.
  3. Busque un correo electrónico con un enlace para iniciar sesión para los resultados de su prueba (consulte las notas importantes a continuación)
  4. Para asistencia: (844) ASK CUUR | (844) 275-2887 | opción 2
NOTAS IMPORTANTES: Al llegar, permanezca en su vehículo en todo momento. Nuestro personal estará con usted lo antes posible. Tómese el tiempo para revisar nuestras instrucciones detalladas arriba.
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para devolver los resultados de las pruebas por correo electrónico dentro de las 24 a 48 horas posteriores a la recolección. Debido a problemas imprevistos, los resultados de las pruebas pueden tardar un poco más. Recuerde revisar su carpeta de correo no deseado. La prueba realizada los viernes después de la 1:00 pm se procesará el lunes siguiente.
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para devolver los resultados de las pruebas por correo electrónico dentro de las 24 a 48 horas posteriores a la recolección. Puede ver e imprimir resultados desde el mismo portal utilizado para registrarse. Las notificaciones se envían por correo electrónico inmediatamente cuando los resultados están disponibles. Por favor revise el correo no deseado si ha pasado tiempo.
Preguntas frecuentes sobre las pruebas de conducción COVID-19

ENLACE DE CORREO ELECTRÓNICO. Se le enviará un enlace a los resultados de su prueba por correo electrónico. Haga clic en el enlace para ver los resultados de su prueba. Por favor, también revise su carpeta de SPAM por correo electrónico.

La prueba molecular de CUUR Diagnostics está específicamente diseñada para detectar y diagnosticar SAR CoV2 (COVID-19). Nuestras pruebas de laboratorio brindan una sensibilidad y especificidad superiores para identificar patógenos, como COVID-19, mediante la secuenciación de niveles de ARN y ADN de qPCR. Utilizamos equipos líderes en la industria que incluyen las últimas tecnologías de ThermoFisher y operamos bajo la guía de autorización de uso de emergencia (EUA) emitida por la FDA y los estándares de calidad CAP y CLIA.

Nuestro personal altamente capacitado y totalmente protegido con EPP verificará su registro previo y luego administrará la prueba colocando un hisopo en la fosa nasal en la parte posterior de la cavidad nasal. Un giro y se retira el hisopo. Muchos experimentan un ligero efecto de desgarro en el lado en el que se realiza la prueba, pero la mayoría lo tolera fácilmente. Luego, el hisopo se coloca directamente en un recipiente estéril con su código QR exclusivo y se envía correctamente a nuestro laboratorio de Las Vegas para su análisis. Además de tomar el hisopo, hacemos todo lo posible para brindar una experiencia de prueba sin contacto.

Los resultados de las pruebas generalmente se envían por correo electrónico dentro de las 24 a 48 horas. IMPORTANTE: los resultados de las pruebas pueden tardar más debido a circunstancias imprevistas. Asegúrese de anotar el correo electrónico utilizado durante el registro para la prueba. Este es el correo electrónico utilizado para enviar sus resultados.

La prueba COVID-19 cuesta $ 125 por prueba y se paga cuando se preinscribe en línea a través del portal CUUR Diagnostics AQUÍ. Las pruebas de Concierge Employer (su ubicación) están disponibles por una tarifa adicional y cantidades mínimas de prueba. La prueba de viaje también está disponible por una tarifa adicional (incluye los documentos de viaje de prueba). Por favor contáctenos para más información: (844) ASK CUUR (275-2887).

SI USTED ESTÁ PAGANDO A USTED MISMO: ¡SÍ! Por favor, regístrese previamente en línea, realice su pago y luego traiga el comprobante de pago al sitio de prueba. No es necesaria cita previa. Regístrese aquí . SI SU EMPLEADOR PAGÓ POR EL EXAMEN: Se le registrará en la cuenta del empleador. DEBE obtener un comprobante de compra de su empleador para llevarlo a la prueba. También debe traer un formulario de consentimiento del empleado firmado.

¡NO! No es necesaria cita previa. SIN EMBARGO, ES necesario preinscribirse en línea: Preinscríbase aquí. Luego, diríjase al sitio de prueba con su comprobante de pago en la mano. IMPORTANTE: si su empleador está pagando por su examen, se le registrará en su cuenta de empleador y no tendrá que registrarse como individuo. Deberá comunicarse con su empleador para obtener un comprobante de compra y firmar el formulario de consentimiento del empleado.

¡SI! Una vez que se haya registrado con CUUR Diagnostics, puede usar la misma cuenta si desea que le realicen una prueba de COVID-19 en una fecha posterior. Mantenga su información de inicio de sesión a mano.

Actualmente, el horario de atención para las pruebas es de 9 a. M. A 4 p. M. * Lunes Viernes. * AVISO: Cuando las temperaturas alcancen los 110 grados, pruebe las PARADAS para el día. Llegue temprano.

Tantos que se han preinscrito. Para mantener nuestro proceso lo más sin contacto posible, pedimos que cada individuo que se someta a la prueba pueda permanecer dentro del vehículo en todo momento y tener acceso a una ventana.

Los tiempos pueden variar. Las líneas de prueba COVID-19 refluyen y fluyen a lo largo del día. Nuestro equipo no tiene forma de predecir la cantidad de tiempo para atravesar la línea. Podemos asegurarle que nuestro equipo es altamente experimentado y eficiente, y que hacemos todo lo posible para que todos sean evaluados de manera oportuna. Recuerde, ¡el personal también está de pie en el calor vestido con PPE completo! Así que sea amable y siempre se agradece.

Procesamos en lotes e incluso si realizó la prueba al mismo tiempo, es posible que no estén juntos en el mismo lote. Sin embargo, los resultados de las pruebas deben devolverse muy pronto después.

Por una tarifa adicional, ofrecemos un servicio de conserjería para los viajeros que necesitan una prueba de la prueba COVID-19. Los resultados de la prueba incluyen documentación para el destino. Aquellos que necesiten ser evaluados aún deben visitar nuestra ubicación de prueba de conducción. Comuníquese con nosotros para obtener más información (844) ASK CUUR (275-2887).

Un resultado de prueba no concluyente Una prueba de qPCR puede arrojar resultados positivos, negativos o no concluyentes. Volver a realizar la prueba requiere volver a registrarse y pagar una prueba adicional. Un resultado de prueba no concluyente significa que la prueba no fue ni positiva ni negativa. NOTA: TODAS LAS PRUEBAS INCONCLUSIVAS SE VUELVEN A PROBAR AUTOMÁTICAMENTE ANTES DE ENVIARLE SU RESULTADO. Hay una banda estrecha de muestras (no concluyentes) que pueden tener el virus SARS CoV 2 que quizás se esté detectando marginalmente en nuestros instrumentos. Luego, todas estas muestras se vuelven a analizar automáticamente en un intento de proporcionar un resultado concluyente. La razón del resultado no concluyente es que el segundo procesamiento de la muestra tampoco fue concluyente. Esto significa que se necesitará una segunda muestra del individuo para reevaluar la presencia del virus CoV2 del SARS en el individuo. Debido a la forma en que la prueba está validada y cumple con los criterios de la FDA, no podemos llamar positiva a una muestra que no cumple con ciertos criterios y tampoco podemos llamar negativa a una prueba que no sigue otros criterios. La razón más probable para que alguien reciba un resultado no concluyente será una presencia muy pequeña del virus CoV 2 del SARS presente en la muestra, ya sea muy temprano en la infección o muy tarde en la infección (recuperación). La repetición de la prueba requiere volver a registrarse y pagar una prueba adicional.

¡NO! Para la seguridad de todos, debe estar en un vehículo. Además, NO se ofrece servicio a quienes utilizan los servicios de Ride Share. Nuevamente, por la seguridad de todos.

¡NO! NO se ofrece el servicio a cualquier persona que utilice los servicios de Ride Share. Este es un protocolo de seguridad.

RESULTADOS NEGATIVOS: Si los resultados de su prueba son negativos, puede volver a su rutina diaria normal si no tiene síntomas. Tenga en cuenta que le recomendamos que permanezca en casa si se siente mal. Si bien puede haber resultado negativo en la prueba de COVID-19, es posible que tenga otra enfermedad que podría contagiarse a otras personas. Controle sus síntomas en casa y comuníquese con su proveedor de atención primaria (PCP) si tiene alguna pregunta o inquietud. Es importante permanecer en casa hasta que no haya tenido síntomas durante al menos 72 horas.

RESULTADOS POSITIVOS: Si los resultados de su prueba son positivos, CUUR HEALTH notificará a los departamentos de salud del condado y del estado y le recomendará que busque asesoramiento de un proveedor calificado de su elección. Le recomendamos encarecidamente que también notifique a su proveedor y a todos los amigos y familiares con los que haya estado en contacto en las últimas semanas. Si desea ayudar a impulsar nuestra misión de mantener a nuestra comunidad de Las Vegas saludable y segura, descargue y comparta las noticias sobre nuestros servicios de pruebas de COVID-19 en el vehículo y los resultados rápidos con amigos, familiares y empresas locales. ¡Te lo agradecerán!

SÍ, en este momento. Esté atento a este sitio web para obtener más información a medida que esté disponible.

Qué esperar durante su visita

A su llegada, regístrese con nuestro personal de pruebas.

Presente el recibo de registro (y la información del Código de Barras) cuando llegue para agilizar su check-in. Versión impresa o digital aceptable.

No olvides #MaskUp

El proceso de prueba generalmente toma entre 5 y 10 minutos.

Busque nuestro correo electrónico con un enlace para iniciar sesión en su cuenta para obtener sus resultados (consulte la carpeta de correo no deseado).

¿Qué sucede después de la recolección?

Le recomendamos que regrese a casa para aislarse hasta que nos comuniquemos con usted con sus resultados.

RESULTADOS NEGATIVOS: Si los resultados de su prueba son negativos, puede volver a su rutina diaria normal si no tiene síntomas. Tenga en cuenta que le recomendamos que se quede en casa si se siente mal. Si bien es posible que haya resultado negativo para COVID-19, es posible que tenga otra enfermedad que podría propagarse a otros. Controle sus síntomas en casa y comuníquese con su proveedor de atención primaria (PCP) si tiene alguna pregunta o inquietud. Es importante permanecer en casa hasta que haya estado libre de síntomas durante al menos 72 horas.

RESULTADOS POSITIVOS: Si los resultados de su prueba son positivos, CUUR HEALTH notificará a los departamentos de salud del condado y del estado y le proporcionará los siguientes pasos, que podrían incluir un período de cuarentena adicional. Este período de cuarentena es extremadamente importante para garantizar que no transmita el virus a otras personas. Recomendamos encarecidamente que también notifique a su proveedor y a sus amigos y familiares con los que haya estado en contacto en las últimas semanas.

Si desea ayudar a avanzar en nuestra misión de mantener a nuestra comunidad de Las Vegas saludable y segura, descargue y comparta las noticias sobre nuestros servicios de prueba COVID-19 Drive-up y resultados rápidos con amigos, familiares y empresas locales. ¡Te lo agradecerán!

Para obtener más información, consulte con su médico de atención primaria y visite el sitio web de los CDC.

¡Comparta las noticias de Drive-through COVID-19 con amigos y seres queridos!

Le invitamos a copiar y compartir este enlace que detalla nuestros servicios de recolección de COVID-19: CuurDiagnostics.com/LasVegas

¿Necesitas ayuda? (844) ASK CUUR (844) 275-2887 option 2.

En nombre de CUUR Health, ¡gracias por ayudarnos a mantener Las Vegas más saludable y segura!

COVID-19
FUERA DEL ÁREA DE PRUEBAS DE CORONAVIRUS DE LAS VEGAS

CUUR Health se dedica a brindar resultados rápidos a la mayor cantidad posible de personas en los Estados Unidos mientras nos unimos para navegar esta crisis nacional de atención médica. Para grupos de empleadores (dentro o fuera del metro de Las Vegas), ¡permítanos discutir cómo brindarle nuestros servicios!

Por favor contáctenos Employers@CuurHealth.com o envíe una solicitud en línea y un miembro de nuestro equipo estará encantado de hablar sobre nuestros programas personalizables de recolección y prueba de empleadores en el sitio.

Contáctanos para más información.

GRUPOS DE EMPLEADORES:

Servicios de recolección móviles disponibles para empleadores que desean mantener seguro su lugar de trabajo. Regístrese en línea para obtener más información sobre nuestros programas de pruebas in situ flexibles y personalizables.

IMPORTANTE: Si presenta síntomas de COVID-19 y cree que está experimentando un evento médico que requiere atención inmediata, visite una sala de emergencias para evaluación y tratamiento. Lleve su propia máscara a la sala de emergencias o colóquese una máscara proporcionada por el hospital inmediatamente después de llegar para proteger a otros pacientes, visitantes y trabajadores de la salud.